Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Moura C.F. 2 (P 1) - Bande 2 (P 3) "Digno partido para poner punto final a la temporada"


(Ultima formacion del Moura de la temporada 2010-2011)
Arriba: Karpin, Delfin, Juan Ramon, Felix, Castor, Jose Luis, Benjamin, Dani, Juan
Abajo: Toño, Arturo, Angel, Javi, Roi

Moura y Bande jugaron un disputado partido de copa en la tarde de ayer en el Campo Municipal de Nogueira de Ramuin que finalizo en el tiempo reglamentario con empate a 2 y que se decantó por el Bande merced a su mayor acierto desde el punto de penalti.

El partido derivo desde su inicio en una lucha constante de los medios del campo de ambos equipos que durante los primeros 20 minutos no se tradujeron en oportunidades de gol. Sería al Bande el que tuviera la primera oportunidad en un remate desde el punto de penalti que el portero local desvía con el pie. Sin embargo sería el Moura, por medio de Benjamín (no sabemos como lo hace pero siempre esta en el sitio adecuado para rematar), el que se adelantaría en el marcador tras pase de Dani.

La alegría duro poco ya que a los cinco minutos el Bande pone el 1-1 en el marcador a la salida de un corner en el que un jugador del Bande remata solo en el área pequeña. Poco después un disparo al palo de Bande pudo suponer el  segundo gol, pero todo se quedó en un susto. Con este resultado se llega al descanso.

La segunda parte resulto un calco de la primera, y al poco del inicio Antonio recibe un balón entre la defensa del Moura y en un mano a mano con el portero lo bate por la derecha poniendo el 1-2 en el marcador. Aun quedaba tiempo por delante y el Moura, con mas corazón que fuerzas, buscaba el empate y el Bande, a la contra ponía en apuros a la zaga y portero locales. A diez minutos del final Felix bate al portero del Bande en disparo cruzado y pone el empate a 2-2. Con este resultado se llega al final del partido y a los inevitables penaltis.

Por el Moura marcó Felix y fallaron Karpin, Dani y Roi, mientras que por el Bande solo se falló uno y Antonio marco el definitivo cuarto penalti que daba al Bande el pase a la siguiente eliminatoria. 

Después del partido se inicio el 3ª tiempo en el bar del campo en el que jugadores de ambos equipos, que compitieron en la degustacion de empanada, chorizo, tortillas y bebidas, quedaron también empatados. Agradecer a los jugadores del Bande su invitación en el tercer tiempo y desearles suerte en la copa para las próximas eliminatorias. Nos emplazamos para la pretemporada.
   
Conclusiones: Buen partido para terminar la temporada aunque la suerte de los penaltis nos fue esquiva; el año que viene mas y mejor.

P.D. El sábado día 4 amistoso en Loureiro a las 18.00. Todos allí a jugar para dar paso a las vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario