Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Moura C.F. 0 - Panton Veteranos 5 "Nueva derrota ... de un equipo de agoniza"

El Panton se ha llevado una justa victoria del campo de Loureiro ante el Moura, un equipo que esta pidiendo a gritos el final de la temporada y que agoniza poco a poco ante el desinteres de muchos.

El partido en si no tuvo mucha historia y se puede resumir en un ataque constante del Panton y defenderse continuo del Moura que bastante hizo con 10 jugadores que encajar solo 5 goles (0-3 en la primera parte) y que no creo ni una sola oportunidad de gol en todo el partido, estando el portero del Panton inedito.

Lamentar la lesion del jugador del Panton Juan Ramon al que deseamos una pronta recuperacion.

Conclusiones: Otra vez con diez jugadores; lo del juego ya ni importa y es lo de menos; estamos en coma profundo y agonizando por lo que, en lo que este jugador y coordinador respecta, he decidido tirar la toalla (lo siento chavales pero no puedo mas) y creo que, o es hora de que otro medico intente curar al paciente o es mejor dejar morir al enfermo en tranquilidad.  Tiempo habra para una reflexion de los porques.

Quedan dos partidos y aunque ya se que el sabado hay el Slalom de Luintra y que a muchos os gusta el automovilismo os pido un penultimo esfuerzo a los 10 de siempre para terminar la temporada con dignidad. Hasta el sabado.

2 comentarios:

  1. Amigos del Moura, antes de nada os agradecemos el interés por los deseos de recuperación de nuestro compañero Ramón. Esperamos que seais capaces de superar el bache por falta de afluencia de jugadores porque, es muy cierto, que los que el pasado sábado afrontáteis las adversidades, lo hicísteis con total deportividad y con un comportamiento que os honra profundamente. Seguramente, un equipo como el vuestro, un poco más "arropado" ocuparía una posición en la tabla muchísimo más destacada.
    De nuevo nuestro ánimo y agradecimiento. No desfallezcáis!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dino por tus animos. Equipos con la categoria personal y moral como el vuestro los echaremos en falta el año que viene en nuestra tercera, puesto que doy por hecho vuestro ascenso, del cual sin duda nos alegramos. Mucha suerte en la copa y espero veros el sabado en la cena de la asociacion.

    ResponderEliminar