Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fallece el Presidente del Moura C.F. D. Victor González Rodríguez (O Carruxo)

D. Víctor González Rodríguez (O Carruxo), Presidente del Moura C.F. desde su fundación, falleció inesperadamente en la tarde de ayer martes, en su casa de Moura a la edad de 77 años.

Persona entrañable y querida en la localidad, fue uno de los impulsores del Moura Club de Fútbol al que seguía vinculado no solo en su labor de presidente sino participando activamente con su presencia en los partidos y actos del equipo. Su bar en Moura fue el centro de reunión del equipo hasta su jubilacion y en el mismo aun se encuentran depositados los testimonios de la trayectoria del Moura C.F. desde su fundación. Con el hemos seguido compartiendo muchos bonitos momentos y disfrutando de su amistad hasta su inesperado fallecimiento en la tarde de ayer.

Desde este blog todos los que formamos parte de la gran familia del Moura, C.F., y en especial quien ahora escribe estas lineas, queremos unirnos al dolor de toda su familia por tan sensible perdida y trasladarles todo nuestro cariño y afecto en estos duros momentos, en la seguridad de que allá donde esté seguirá llevando en su corazón a este equipo, al igual que nosotros le tendremos siempre presente en el nuestro.

El funeral y entierro se celebrará hoy miercoles 18 de mayo, a las 19.00 horas en la localidad de Moura. Sus restos mortales descansaran hasta la celebración del mismo en el Tanatorio Nuevo de Luintra.

Descanse en paz, nuestro presidente y amigo D. Victor González Rodríguez.  

1 comentario: