Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Bande 3 - Moura 1 "Como siempre, buena primera parte, bajon fisico en la segunda"

El pasado sábado se disputo en Loureiro una  nueva jornada de la liga de veteranos en la que el Moura perdió ante el Bande Veteranos, equipo joven que merced a su buena condición física y cambios doblegó a un Moura que cuajo una buena primera parte y una floja segunda.

El partido se inicio con una lucha por hacerse con el medio del campo que no acabo de decantarse por ninguno de los dos lados y con un juego por parte del Bande utilizando a sus dos rápidos extremos mientras el Moura se hacia con el circulo central merced a un Dani muy combativo. No obstante sería el Bande el que primero marcaría merced a una falta de entendimiento entre Benjamin y Arturo en un balón sin aparente peligro que acaba rematando a la red uno de los extremos del Bande. Con el 1-0 el Moura goza un una buena ocasión para empatar, contestadas rápidamente por el Bande con dos buenas oportunidades a pies de su delantero Antonio y de su extremo derecho que son bien resueltas por el portero local. Con el 1-0 y la sensacion de que un empate no hubiera sido un resultado injusto finaliza la primera parte.

En la segunda parte, en los primeros minutos el Moura goza de un par de oportunidades que son erradas por sus delanteros, y como quien perdona acaba pagando, el Bande en una rápida combinacion de su delantera, bate de nuevo a Arturo en un uno contra uno en el que nada puede hacer el portero local. Espoleado el Moura por el resultado adverso consigue anotar el 2-1 Felix a pase de Roi, pero de nuevo comienzan los apuros para el Moura ante la condición física superior del Bande quien a través de sus extremos empiezan a crear oportunidades frente al marco de Arturo. Fruto de estas el Bande consigue anotar el 1-3 que fue anulado por fuera de juego a pesar de la existencia de un claro penalti previo cometido por el portero local. No obstante el Moura tuvo dos oportunidades para marcar que no aprovecha y el Bande a diez minutos del final pone el 3-1 definitivo a través de su extremo derecho en otro uno contra uno con el portero local. Al final justa victoria del Bande.  

Buen arbitraje de Queija que merece ser destacado también.

Conclusiones: Como siempre, ojala los partidos fueran de 45 minutos. Como siempre, volvimos a estar 12, lo que nos limita a la hora de hacer cambios y por nuestra condición física.  Como siempre, gracias a los que vienen siempre a salvar los muebles a este equipo. Como siempre, nos vemos los de siempre el próximo sábado en Outomuro.  

1 comentario:

  1. Yo el sábado no puedo ir al partido, tengo una boda. Espero que no seais 10. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar