Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

Agustin Poligono 6 - Moura C.F. 2 "Derrota para cerrar una segunda vuelta horrible"

Termino la competicion de liga el pasado sabado con una nueva derrota del Moura ante el Agusin Poligono por 6-2 en el Parque Tecnologico, en un campo en pesimas condiciones de juego.

El partido transcurrio como viene siendo habitual en esta segunda vuelta de la liga. Mientras aguantaron las fuerzas en la primera parte el Moura estuvo ahi (empate a 2 al final de la primera parte) para en la segunda parte, bajon fisico y goleada encajada.

Agradecer a los 12 jugadores que fueron su dedicacion a este club, dejando de lado el acudir al Slalom de Luintra para ir al partido y lamentar la lesion de Toño al poco de empezar que nos dejo de nuevo con 11 y 70 minutos por delante.

Conclusion: La segunda vuelta de la Liga ha sido horrible en cuanto a resultados; no asi en cuanto a juego en la que en todos los partidos hemos estado ahi en los primeros 45 minutos. La falta de banquillo para tener cambios impide obtener mejores resultados. En cualquier caso, lo mejor de la temporada ha sido sin duda el buen ambiente entre los componentes  del club y el grado de compromiso en esta recta final de la liga por parte de los 11 o 12 de siempre para evitar situaciones como la de Outomuro. Gracias a todos los integrantes del equipo por vuestra participacion a lo largo del año que esperamos renovar para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario