Nuevo empate del Moura (y van cuatro en ocho jornadas) ante el colista de la categoría en un partido jugado con mucho viento y que dificulto el juego de ambos equipos. El Moura se presento con solo doce jugadores en el campo.
Como en el partido anterior, el Moura fue incapaz de desarrollar juego en el medio del campo y el Soutopenedo llevo el control del partido durante todo el tiempo reglamentario. No obstante se adelantaría el Moura en una rápida jugada a la contra en la que Arturo saca de puerta a Félix, que realiza un bonito pase a Roi que anota poniendo el 0-1 en el marcador. Poco duraría la alegría pues nada mas sacar de centro el Soutopenedo empata tras un disparo franco desde la frontal del área que se cuela pegado al poste de la portería visitante. En la ultima jugada de la primera parte, una nueva contra del Moura y Juan pone el 1-2 al arrancar de forma correcta desde el medio del campo y bate por alto al portero local.
Nada mas reanudarse el partido, el Soutopenedo pone el 2-2 en la marcador tras un fallo clamoroso del portero visitante que se "traga" un disparo sin peligro aparente para desesperación de sus compañeros. A partir de ahí varias ocasiones claras del Moura a cargo de Félix y Juan y alguna del Soutopenedo con un disparo al poste y un uno contra uno del delantero local con el portero visitante bien resuelto por este ultimo en lo que fue la ultima jugada del partido y que maquillaba un poco el error en el segundo gol. Al final empate a dos que hizo justicia a lo expuesto por unos y otros en el campo.
Conclusiones: Seguimos sin perder, aunque también sin ganar. Lo peor, que solo estábamos doce (parece ser que todos tienen algo mejor que hacer los domingos también que jugar al fútbol) y lo peor, sin avisar siquiera. Esperemos que sea la ultima vez porque esta no es la dinámica a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario