Buena primera parte del Moura C.F. este domingo en Loureiro y mala segunda parte, motivada por el bajón físico de los jugadores y la falta de cambios en el Moura ante un rival que demostró el porque está segundo en la tabla clasificatoria.
El partido se inicio con veinte minutos de tanteo entre ambos equipos, con las defensas guardando bien los espacios y las medias luchando por hacerse con el control del partido y que daba esperanzas al Moura de obtener un buen resultado. Sin embargo seria rel Gremio a través de Diego Bandin el que marcaría primero tras un claro error arbitral al no señalar un fuera de juego el que inaguraría el marcador tras batir a Arturo en el mano a mano con un disparo cruzado. Espoleo el gol al Moura que en diez minutos dio la vuelta la marcador al transformar Dani un claro penalti y con otro gol de Juan que ponía el 2-1 en el marcador. Antes del descanso un error del portero local provoca el empate del Gremio, resultado con el que se llegó al descanso.
A partir de ahí nueva lucha en el medio del campo en la que el Moura, físicamente tocado, fue perdiendo poco a poco la batalla manteniéndose el empate en el marcador por la buena defensa del Moura y las intervenciones del portero local. Mediada la segunda parte una falta lanzada por el Gremio pone el 2-3 en el marcador y ponía cuesta arriba el partido para el Moura que no obstante tuvo su mejor ocasión en una falta lanzada por Juan Temes que se estrella en el larguero. A partir de ahí querer y no poder fue todo uno sucediéndose las oportunidades del Gremio hasta que a dos minutos del final un nuevo mano a mano con el portero local pone el 2-4 definitivo en el marcador.
Conclusiones: Buena primera parte del Moura, y en lineas generales buen partido ante un equipo joven y que juega bien al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario