Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Molgas Veteranos 3 - Moura C.F. 2 "No pudo ser"

El Moura perdió nuevamente este fin de semana en el campo de Os Milagros frente a una rival correoso y en un campo en terribles condiciones para la practica del fútbol y un calor de justicia,  donde lo mejor que pudo pasar es que no hubo lesionados.

Empezó el partido con un Moura descentrado, que se presentó con solo once jugadores, y avisó pronto el Molgas con un disparo lejano que se estrello en el poste. Diez minutos después, una falta al borde área bien ejecutada por el Molgas supone el 1-0 en el marcador. El Moura seguía intentándolo sin remate y en un error arbitral con dos fueras de juego claros el Molgas se pone con 2-0 con el que se llegaba al descanso, sin que el Moura hubiera inquietado la portería contraria prácticamente.

Tras la charla habitual del descanso, el Moura toca arrebato y sale muy enchufado al partido consiguiendo poner el 2-1 en el marcador y con opciones de nuevo en el partido. Varias oportunidades para ambos equipos preceden al tercer gol de Molgas donde tras un error defensivo un jugador del Molgas de disparo cruzado pone el 3-1 en el marcador. A siete minutos del final del partido el Moura consigue su segundo gol en una jugada de Roi que daba presumía un final emocionante en el que el Moura siguió apretando, gozando Juan de la mejor oportunidad en un disparo que se estrello en la cruceta de la portería del Molgas.


El 2-1 obra de Toño



                                                                   El 3-2 obra de Roi

Conclusiones: Otra vez solo once jugadores, a los que hay que agradecerles el no perderle la cara al partido en ningún momento y el esfuerzo realizado; mala primera parte, mejor en la segunda; campo impresentable para la practica del fútbol, con agujeros, zanjas y la hierba (por llamarle algo) altisima, y de los vestuarios mejor no hablar.   

1 comentario:

  1. El primero lo marca Toño. Y sí, del campo y de los vestuarios mejor ni hablar. Vale que no somos la Selección en Lituania para quejarnos de campos, pero es de lo peor que llevo visto yo.

    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar