El Moura consiguió en la tarde de hoy una importante victoria ante el Outomuro, en una tarde muy agradable para jugar al fútbol y con el campo en perfectas condiciones de juego y con dos equipos que demostraron el porque de su igualada posición en la tabla clasificatoria.
Empezó algo nervioso el Moura aunque sin pasar apuros por la movilidad del delantero del Outomuro que en paredes se acercaba a la frontal de área con facilidad aunque sin culminar con acierto. Transcurridos 20 minutos de juego, el Moura empieza a asentarse en el medio campo aunque sin crear peligro pese a disfrutar de la posesión del balón. Una falta al borde del area sacada por Ricardo a la escuadra izquierda de la portería del Outomuro supone el 1-0 para el Moura a diez minutos del descanso.
En la segunda parte de inicio el mismo guión y el 2-0 para el Moura cuando en un saque largo del portero del Moura es contralado por Javio que centra para que Toño marque un bonito gol de cabeza. Juagada en tres toques meritoria. 25 minutos por delante y el partido parecia encarrilado.
Pero la lesión de Bejamin y de Suso vinieron a ensombrecer el panaroma defensivo y junto con el cansancio de medio campo el Outomuro se viene arriba y empieza a cercar peligrosamente la portería del Moura a traves de balones divididos a la frontal del área. En uno de ellos el Outomuro marca en fuera de juego gol, anulado por el arbitro del partido, Sr. Malvido, correcto en su arbitraje. A diez minutos del final se produce una de las jugadas definitivas del partido al salvar milagrosamente el portero del Moura un 2 contra 1 y cuando ya se encontraba casi batido consigue despejar a corner un balón que el contrario remataba a puerta vacía.
De ahí al final muchos nervios, mas balones y remates peligrosos en el área del Moura bien resueltos por portero y defensas del Moura y al final victoria justa en un mal partido de ambos equipos que demuestra el porque de su situación intermedia en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario