Excesivo castigo el recibido por el Moura el pasado sábado frente al líder en el que el Moura encajó una abultada derrota ante el líder de la categoría que no se corresponde con los méritos de los contendientes.
Empezó el Moura con 10 jugadores (Delfin, Ricardo, Castor, Benjamin, Felix, Roi, Nano, Josete, Juan y Felix) el partido en el que a los quince minutos recibía el Moura el primer gol en un remate en semifallo del delantero local que Delfin no puede atajar. Nada mas sacar de centro el Moura goza de una clara oportunidad en un error de la zaga local que habilita a Juan que solo ante el meta dispara flojo a las manos de este. Cinco minutos después un riguroso penalti cometido por Nano pone el 2-0 a favor de los locales. Con la entrada de Temes el Moura recupera los once jugadores y comienza a desplegar su juego teniendo Félix dos claras oportunidades en saques de falta al borde del área que son despejadas a corner por el portero local cuando se cantaba el gol. No decayó el animo del Moura y en la ultima jugada de la primera parte Félix pone el 2-1 en una bonita vaselina.
En la segunda parte el Moura encaja muy pronto el tercer gol en una jugada extraña en la que Delfin, portero circunstancial del Moura, no despeja a corner. Con el 3-1 el Moura se descoloca al subir Castor al medio del campo, lo que provoca numerosas llegadas por las bandas, en especial por la izquierda, con claras oportunidades locales. No obstante seria el Moura el que gozaría de la mejor oportunidad en un remate franco de Benjamín a la salida de un corner que incomprensiblemente se va fuera. Javi (un derroche de esfuerzo pese a estar lesionado) y Félix tendrían alguna oportunidad mas para acortar el marcador hasta que en un disparo muy lejano con Delfín muy adelantado el Casa Pollo pone el 4-1 definitivo en el marcador.
Conclusiones: Demasiado castigo en un buen partido del Moura, sobre todo en la primera parte, donde el empate hubiera sido lo mas justo. Peor en la segunda parte, descolocados en defensa por la subida de Castor al medio del campo lo que propicio muchas oportunidades del Casa Pollo y lastima de las erradas por nuestro equipo. Buen arbitraje esta vez en un partido sin demasiadas complicaciones ante la buena actitud de ambos equipos. Gracias a los que vinieron, pues entre sancionados, lesionados y los que trabajaban a duras penas juntamos once tras la "desfeita" arbitral del pasado fin de semana. El sábado que viene se reincorporan Arturo y Quique, tras cumplir su partido de sanción, por lo que el Moura recupera su configuración habitual. Hasta entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario