El pasado sábado día 20 el municipal de Nogueira de Ramuin se convirtió en el lugar para rendir un sentido homenaje a quien desde la fundación del club ha estado al frente del mismo como presidente, Víctor González Rodriguez "Carruxo" y al que asistieron mas de 100 personas.
Jugadores de diversas etapas del Moura y algunos vecinos se volvieron a reunir para disputar un partido de fútbol contra el Loureiro Uninter, nuestros amigos y rivales deportivos desde antaño. Así pudimos disfrutar de nuevo del juego del "Rápido", de José o de Fidel, que pese a su rodilla, quiso jugar unos minutos de portero, así como de los habituales del Moura, muchos de ellos pertenencientes al club desde su fundacion, y que se volcaron con el evento. Asimismo un ex jugador del Moura y ahora arbitro desde hace varios años, Ivan, fue el encargado de dirigir el encuentro.
Antes de iniciarse el partido se hizo entrega, por parte de dos de los jugadores mas antiguos del club, a los hijos de nuestro querido Carruxo de una placa conmemorativa en reconocimiento y agradecimiento a su labor y dedicacion al club durante todos estos años.
Lo de menos fue el resultado del partido, que finalizo con un empate a 3 goles, en un partido disputado y con fases de buen juego por parte de ambos equipos. Por el Moura marcaron Juan Perez, Manolo Pereira y Felix (de penalti). Al final de partido jugadores y publico pudieron disfrutar de unos pinchos en el campo.
Agradecer a todos los que han colaborado en la organización y disputa de este partido de homenaje a "Carruxo" su contribución para el éxito del mismo (Ivan, Loureiro Uninter, Moura, Angel, Santi, etc...) asi como al publico su asistencia al mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario