La forma física y la lesión de Dani acabaron pasando factura al Moura el sábado pasado en el Campus Universitario, que acabó hundido en la segunda parte.
Buena primera parte del Moura en la que tras el arreon inicial del Café Graduado, que fallo un penalti a los 15 minutos de juego, se adelantó en el marcador tras un gol de Dani (otra vez motor del equipo) en lo que fue el primer gol en un partido oficial disputado en el Campus de Ourense. El Café Graduado apenas inquietó la portería de Arturo en la primera parte en un buen partido de Delfín quien como central suplió bien las bajas de los dos centrales sancionados a consecuencia de la "desfeita arbitral" del partido anterior.
En la segunda parte salió el Café Graduado mas metido en el partido, y tras un uno contra uno contra Arturo, el rechace queda a los pies del delantero quien dispara a puerta y Delfín detiene el balón con la mano, suponiendo la acción su expulsión y el correspondiente penalti que supone el 1-1 en el marcador.
Poco después una jugada desde el centro del campo del Café Graduado supone la internada de uno de sus medio campistas que tras regatear a todos los que se le interpusieron se encuentra en un mano a mano con Arturo que nada pudo hacer para evitar el 2-1. La jugada ademas supone la lesión de Dani por lo que el partido se puso muy cuesta arriba para el Moura, cuyo centro del campo dependió del juego de Dani en exceso. El Moura lo intentó de ahí al final de partido pero la forma física del equipo, muy mermada por tener que jugar con diez jugadores hicieron imposible remontar el partido, jugando el Café Graduado a la contra lo que supuso que tuvieran varias ocasiones en manos a mano con Arturo y fruto de una de ellas vino el 3-1 definitivo en el marcador.
Conclusiones: La expulsion de Delfin y la baja de Dani condicionaron la segunda parte; la forma fisica del equipo, desfondado en la segunda mitad hizo imposible la remontada. Buena primera parte del equipo, como casi siempre en la que se fue muy superior al Cafe Graduado. El medio campo depende en exceso de lo que haga Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario