Buen partido del Moura este fin de semana ante el lider de la categoría en Luintra en una tarde soleada ideal para jugar al fútbol. Como suele ser habitual en los partidos del Moura, ganó el equipo que supo rentabilizar mejor sus ocasiones de gol.
Partido jugado con gran seriedad durante 75 minutos por el Moura, con juego combinativo de poder a poder entre los dos equipos y que se decidió en jugadas puntuales donde los visitantes acertaron con la portería, no así el Moura que desperdició dos clarisimas ocasiones que pudieron equilibrar el marcador. Se adelantó el Allariz en el minuto 20 en su primera llegada a la portería del Moura a una jugada por la banda derecha que finaliza con un centro al primer palo que remata cruzado en el primer palo un delantero del Allariz sin que nada pueda hacer el portero y que supone el 0-1. No se desanimo el Moura gozando Dani (gran partido del mediocampista otra vez) de un clarisima oportunidad solo ante el portero del Allariz que es atajada por este. De la jugada del empate al 0-2 en una jugada idéntica a la del primer gol y que parecía la repetición de la del primero. El Allariz, que apenas inquietó la portería del Moura, en dos jugadas aisladas se había puesto por delante.
Con 0-2 se llego al descanso tras el cual y en los primeros compases Juanillo se queda solo en un mano a mano con el portero que acaba con un disparo demasiado cruzado. Nueva oportunidad fallada y la sensación de que el Moura quería y no podía. A partir de ahí mas ocasiones del Moura y el Allariz que al contraataque intentaba poner fin al partido lo que consigue a quince minutos del final al marcar el 0-3 en una jugada donde daba la sensación de que el portero podía haber hecho algo mas. El ultimo cuarto de hora estuvo plagado de errores por el Moura al intentar crear juego combinativo desde la defensa asumiendo muchos riesgos y que no terminó con mas goles por las intervenciones del portero.
Conclusiones: Como siempre, tanto perdonamos que al final perdemos. Buen juego durante 75 minutos y sin apenas cambios, intentado siempre jugar y marcar, pero la falta de acierto nos mata. El sábado que viene, contra el Monterrei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario