Si hubiesemos jugado sin portero no nos hubieran metido tantos. La desastrosa actuación del portero del Moura en el día de ayer acabo con la ilusión generada con el tempranero gol de Toño a los diez minutos de partido y que ponía el 1-0 en el marcador tras robar el balón a un defensa y encarar al portero.
Ilusión refrendada con unos primeros 20 minutos muy buenos en los que el Moura mantuvo a raya a uno de los equipos fuertes de la categoría. Pero una falta en la que el portero del Moura no cubre el palo que le corresponde significa el empate a 1 y el principio del particular recital del cancerbero local. A los cinco minutos, en igual jugada que contra el Macabi de Levantar, un balón bombeado bota delante del mismo y se cuela en la portería suponiendo el 1-2. Finalizando la primera parte, un barullo en el area del Moura termina con un tiro desde la frontal que tras rebotar en varios jugadores se cuela a escasos centímetros del portero del Moura. Entre medias, todas las jugadas del Gremio acarreaban peligro al no atajar ningún balón el portero del Moura de los que le llegaban al área. Solo la mala puntería del Gremio evitaba mas goles.
Comienza la segunda parte y a los cinco minutos, nuevo error del portero que no ataja un disparo del Gremio al resbalarle de las manos el balón. 1-4 y el recital continuaba. Tres minutos después, centro desde la banda por parte de Gremio y en un nuevo error el balón se cuela por encima del portero sin que este haga nada por detenerlo. 1-5, mas de media hora por delante y los jugadores del Moura descompuestos. En un ataque de garra a la salida de un corner el Moura pone el 2-5, pero poco después empiezan a caer los goles hasta 9 en diversas jugadas a la contra bien llevadas por el Gremio y cuando ya el partido estaba perdido.
En fin, ¿que mas queréis que os diga? ....
A eso se le llama autocritica , si señor.
ResponderEliminarNo te preocupes , hasta los mejores tienen fallos , lo bueno es saber asumirlos e intentar subsanarlos , animo.
Te falta decir que al fútbol juegan 11 (bueno a veces alguno menos pero por suerte este año menos que otros) y cuando ganan ganan 11 y cuando pierden pierden 11.
ResponderEliminarSi nosotros supieramos tener el balón, o nos pusieramos enfrente para que no fuera en dirección a portería solo pasarías frio, pero como somos como somos te llegan como te llegan, así que menos autoflagelarse y mirar de buscar unos balones que si se vean de noche, no se, fosforitos, con una bombilla incorporada, reflectantes o algo..
No había pensado yo en la excusa del color de los balones. La culpa no fue del portero, fue de los balones que eran oscuros y no se veían. Jajajaja
ResponderEliminar