Heroico empate el el Moura este fin de semana ante el colista (por juego no debieran serlo desde luego) a pesar de que en el minuto 20 de la primera parte y con 2-0 en el marcador el Moura se quedó con diez jugadores por la expulsión de Felix.
El partido comenzó muy mal para el Moura, descolocado totalmente y a merced del Molgas que se acercaba con mucho peligro. A los diez minutos tiro al larguero del Molgas y en el rechaze dos jugadores del Molgas solos en el área pequeña rematan a placer eñ 1-0. Cinco minutos después, jugada del Molgas por la derecha y tiro (aparentemente sencillo) por alto que supone el 2-0 en le marcador.
Nada mas sacar de centro, Felix se interna por la izquierda y en linea de fondo es derribado y lesionado pide el cambio. Malentendido entre el arbitro, el jugador y el banquillo, y Felix termina expulsado por tarjeta roja directa. 70 minutos por delante, con diez jugadores y perdiendo 2-0. Continua el partido y el Molgas se echa atrás a mantener el resultado empezando el Moura a funcionar con un nuevo dibujo en el campo en el que se suceden las ocasiones de peligro a cargo de Toño, Juan Temes, Castor y Dani con un tiro al palo y otro al larguero.
Con 2-0 se inicia la segunda parte con el mismo guion con que termino la primera. El Moura atacando y el Molgas taras esperando una contra. Al cuarto de hora de la segunda parte Dani tras un rechace del portero pone el 2-1 en el marcador y el Moura empieza a creer. Diez minutos después un balón en profundidad es rematado en vaselina por Javi que pone el 2-2 en el marcador. Pocos minutos después, un balón cedido al portero por la defensa del Molgas y sin apenas peligro es seguido por Javi quien con picardía se adelanta al portero y pone el 2-3 en la marcador a falta de 15 minutos para el final. Con este resultado el Molgas se echa para adelante y a cinco minutos del final en una jugada desafortunada pone el 3-3 en el marcador. De ahí al final, ambos equipos, conformes con el resultado, se dedicaron a esperar el pitido final.
Conclusiones: Lo teníamos perdido, pudimos ganar y al final empatamos. Mucho merito tiene haberlo hecho 10 jugadores durante 70 minutos. Bien por el equipo que tras la expulsión se hizo con el partido y sin perder la cara peleo por la victoria con una gran actitud por parte de todos. Muy bien por Javi, que recupera la raza e instinto goleador que tanta falta nos hace. El único lunar, la expulsión de Felix (que supondrá uno o dos partidos de sanción) por protestar.