Tercera victoria consecutiva del Moura en esta temporada ante el, hasta ayer, segundo clasificado de nuestro grupo en un partido muy físico y que se decidió en una jugada a diez minutos del final.
En un terreno muy encharcado y resbaladizo el partido fue, en la primera parte, luchado por ambos ambos en el medio del campo, sin apenas oportunidades reseñables. Las defensas se imponían a las delanteras y los porteros tuvieron poco trabajo.
En la segunda parte, el cansancio de ambos equipos propicio mayores espacios y en consecuencia, que los delanteros disfrutaran de algunas ocasiones. Dos tiros al larguero por parte del Moura y un poste por parte del Calvos, así como alguna escapada del delantero visitante, bien cortada siempre por la pareja de centrales del Moura y el portero local, mantenían el empate inicial en el marcador y la sensacion en el ambiente de que el que primero marcase se llevaría el partido.
Y esta fue vez fue el Moura el que en una bonita combinacion del medio y delantera locales, se adelantó en el marcador, al quedarse solo Marcos en un uno contra uno contra el portero visitante. Quedaban diez minutos y el Moura se dedicó a dejar transcurrir el tiempo, sin pasar demasiados apuros, hasta que el arbitro decreto el final del partido.
Importante victoria la de esta jornada cara al desplazamiento ante el líder de la semana que viene, que da moral a nuestro equipo y que pone casi el fin a la primera vuelta. La guinda del pastel sería evitar una nueva victoria del lider la semana que viene.... Hasta el sabado...