Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Moura C.F - Bande el sábado 4/12/2010 a las 16.00 en Bande

El partido que nos enfrenta el próximo sábado al Bande  se jugara el sábado día 4 de diciembre a las 16.00 horas en Bande, según hemos acordado con el delegado del equipo del Bande. 

Para los que no lo sepan Bande queda a unos 45 km de Ourense por la carretera de Celanova. A las 15.30 allí nos vemos. Por favor puntualidad. 

Molgas 3 - Moura C.F. 3 "Heroico empate"

Heroico empate el el Moura este fin de semana ante el colista (por juego no debieran serlo desde luego) a pesar de que en el minuto 20 de la primera parte y con 2-0 en el marcador el Moura se quedó con diez jugadores por la expulsión de Felix.

El partido comenzó muy mal para el Moura, descolocado totalmente y a merced del Molgas que se acercaba con mucho peligro. A los diez minutos tiro al larguero del Molgas y en el rechaze dos jugadores del Molgas solos en el área pequeña rematan a placer eñ 1-0. Cinco minutos después, jugada del Molgas por la derecha y tiro (aparentemente sencillo) por alto que supone el 2-0 en le marcador. 

Nada mas sacar de centro, Felix se interna por la izquierda y en linea de fondo es derribado y lesionado pide el cambio. Malentendido entre el arbitro, el jugador y el banquillo, y Felix termina expulsado por tarjeta roja directa.  70 minutos por delante, con diez jugadores y perdiendo 2-0. Continua el partido y el Molgas se echa atrás a mantener el resultado empezando el Moura a funcionar con un nuevo dibujo en el campo en el que se suceden las ocasiones de peligro a cargo de Toño, Juan Temes, Castor y Dani con un tiro al palo y otro al larguero.   

Con 2-0 se inicia la segunda parte con el mismo guion con que termino la primera. El Moura atacando y el Molgas taras esperando una contra. Al cuarto de hora de la segunda parte Dani tras un rechace del portero pone el 2-1 en el marcador y el Moura empieza a creer. Diez minutos después un balón en profundidad es rematado en vaselina por Javi que pone el 2-2 en el marcador. Pocos minutos después, un balón cedido al portero por la defensa del Molgas y sin apenas peligro es seguido por Javi quien con picardía se adelanta al portero y pone el 2-3 en la marcador a falta de 15 minutos para el final. Con este resultado el Molgas se echa para adelante y a cinco minutos del final en una jugada desafortunada pone el 3-3 en el marcador. De ahí al final, ambos equipos, conformes con el resultado, se dedicaron a esperar el pitido final. 

Conclusiones: Lo teníamos perdido, pudimos ganar y al final empatamos. Mucho merito tiene haberlo hecho 10 jugadores durante 70 minutos. Bien por el equipo que tras la expulsión se hizo con el partido y sin perder la cara peleo por la victoria con una gran actitud por parte de todos. Muy bien por Javi, que recupera la raza e instinto goleador que tanta falta nos hace. El único lunar, la expulsión de Felix (que supondrá uno o dos partidos de sanción) por protestar.   

viernes, 26 de noviembre de 2010

Molgas - Moura C.F. el sabado 27/11/2010 a las 16.00 en Luintra

Después de casi un mes en el exilio retornamos a nuestro campo para jugar frente al Molgas el partido del próximo sábado día 27/11/2010 a las 16.00 en  LUINTRA. Buen dia para desarrollar nuestro juego de toque. Tal vez al ser de dia el portero vea mejor los balones que cuando es de noche (excusa oficial del club tras la debacle del sábado pasado. Jajaja)

Venir preparados para el frío porque nos vamos a congelar. Nos vemos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Moura 2 - Gremio Montealegre 9 - "Los errores del portero local mataron al Moura"

Si hubiesemos jugado sin portero no nos hubieran metido tantos. La desastrosa actuación del portero del Moura en el día de ayer acabo con la ilusión generada con el tempranero gol de Toño a los diez minutos de partido y que ponía el 1-0 en el marcador tras robar el balón a un defensa y encarar al portero.

Ilusión refrendada con unos primeros 20 minutos muy buenos en los que el Moura mantuvo a raya a uno de los equipos fuertes de la categoría. Pero una falta en la que el portero del Moura no cubre el palo que le corresponde significa el empate a 1 y el principio del particular recital del cancerbero local. A los cinco minutos, en igual jugada que contra el Macabi de Levantar, un balón bombeado bota delante del mismo y se cuela en la portería suponiendo el 1-2. Finalizando la primera parte, un barullo en el area del Moura termina con un tiro desde la frontal que tras rebotar en varios jugadores se cuela a escasos centímetros del portero del Moura. Entre medias, todas las jugadas del Gremio acarreaban peligro al no atajar ningún balón el portero del Moura de los que le llegaban al área. Solo la mala puntería del Gremio evitaba mas goles.

Comienza la segunda parte y a los cinco minutos, nuevo error del portero que no ataja un disparo del Gremio al resbalarle de las manos el balón. 1-4 y el recital continuaba. Tres minutos después, centro desde la banda por parte de Gremio y en un nuevo error el balón se cuela por encima del portero sin que este haga nada por detenerlo. 1-5, mas de media hora por delante y los jugadores del Moura descompuestos. En un ataque de garra a la salida de un corner el Moura pone el 2-5, pero poco después empiezan a caer los goles hasta 9 en diversas jugadas a la contra bien llevadas por el Gremio y cuando ya el partido estaba perdido.

En fin, ¿que mas queréis que os diga? ....



   

  

jueves, 18 de noviembre de 2010

Moura - Gremio Montealegre el sábado 20/11/2010 a las 18.30 en el Colegio Miraflores

El partido del sábado  que nos enfrenta al Gremio Montealegre se disputara el sábado 20/10/2010 a las 18.30 en el Colegio Miraflores que esta en el Polígono de Pereiro de Aguiar (frente a Monterrei) al haber cambiado el orden de los partidos al no disponer de campo el Moura. C.F. en Luintra.

Nos vemos el sábado.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Moura C.F. 1 - Novo Ribeiro 4 "Cuando no se puede .... "

Derrota sin paliativos del Moura C.F. este fin de semana ante el Novo Ribeiro en un partido que solo estuvo igualado mientras físicamente el Moura aguanto ante un equipo muy joven y muy bien preparado en todos los aspectos. 

Partido igualado en sus inicios con varias oportunidades del Novo Ribeiro y alguna del Moura a la contra. El 0-1 mediada la primera parte en un tiro desde fuera del área que tras pegar en un defensa entra en la portería con el portero ya batido. A los pocos minutos el 0-2 en un disparo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. Rápidamente el Moura pone el 1-2 con un gol de Toño y que dejaba todo abierto para la segunda parte.

En la segunda parte el Moura físicamente no aguantó mas a partir del minuto 60 lo que aprovechó el Novo Ribeiro para en dos jugadas bien realizadas poner el 1- 3 y el 1-4 en el marcador.  

Justa derrota y buenas sensaciones mientras el Moura pudo estar en el partido. El sábado que viene descansamos y a prepararse para el próximo partido.

P.D. Gracias a todos por la asistencia masiva a este partido a pesar de los diversos actos que había.  

jueves, 4 de noviembre de 2010

Moura C.F. - Novo Ribeiro el sábado 6/11/2010 a las 16.00 horas

Ante la imposibilidad de encontrar campo para el sábado y el domingo el partido entre el Moura y el Novo Ribeiro se jugará el sábado 6 de Noviembre de 2010 a las 16.00 en Macendo (campo del equipo rival). 

Ya se que el sábado hay el slalom de Luintra pero os pido el esfuerzo a todos (los habituales y los no habituales) de que vengáis a jugar porque sino vamos a ir 7, y si nos estamos al menos 10 nos sancionan con multa y perdida de puntos. Hacer todos un esfuerzo y venir a jugar. De nada vale que ganemos en el campo si luego nos los quitan en los despachos.